Se abren las inscripciones para el HaBaWaBa Spain 2019 – RFEN!

La espera ha llegado a su fin. El gran festival de España en categorías formativas , el HaBaWaBa Spain - RFEN, abre inscripciones y sitio web al mismo tiempo. Reus (Tarragona) es la sede de una segunda edición que llega cargada de novedades y que se celebrará en el Club Natació Reus Ploms del 1 al 6 de julio de 2019.

El Festival está abierto a equipos benjamines (U10) -nacidos en 2009 y más- y alevines (U12) -nacidos en 2007-2008- de todo el mundo. Como viene siendo habitual en un formato con más de diez años de éxito en Italia, serán seis días que irán mucho más allá de lo estrictamente deportivo.

La competición tendrá lugar los días 2, 3 y 4, mientras que el día 5 toda la atención se trasladará a PortAventura Park. Los participantes del Happy Baby Water Ball podrán disfrutar de un día en el parque de atracciones, que culminará con un gran espectáculo el mismo viernes por la noche. Paralelamente, se ofrecerá un programa de actividades lúdicas tanto en la residencia donde se alojarán los pequeños waterpolistas como en el propio Reus Ploms.

El objetivo de la organización es superar los 44 equipos que se dieron cita en Barcelona el año pasado. En la primera edición del Festival se disputaron más de 200 partidos entre equipos de 9 países distintos y más de 600 participantes.

HaBaWaBa regionales

Esta segunda edición del llega con la vocación de que convertir al HaBaWaBa Spain en el Campeonato de Españade dos categorías que por ahora nunca habían contado con tal acontecimiento. Se trata de una apuesta en firme y con intención de que se consolide en una ciudad, Reus, acostumbrada a recibir grandes eventos deportivos y un entorno atractivo con PortAventura Park al frente.

En esta línea, la Real Federación Española de Natación ha otorgado la homologación HaBaWaBa a gran parte de los torneos ya existentes en España en categorías benjamín y alevín. Es el caso de la Turbo Christmas Cup, el BCNWP Under 10 o el Torneo Feria de Algeciras. Desde este año, todos ellos -y algunos que están por llegar- adoptan el formato y los valores HaBaWaBa, incorporando premio al Fair Play y su normativa. Como aliciente, todos los equipos que participen en alguno de esos torneos contarán con un descuento en la inscripción al HaBaWaBa Spain.

Inscripciones: Las inscripciones al HaBaWaBa Spain pueden hacerse a través del formulario en la web del Festival.

Calendrier
Février 2020
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.